
Cuántas veces…
Muchas veces hacemos daño a quien nos ama porque nuestra mente no funciona bien o porque nuestra estructura emocional está seria y peligrosamente dañada.
Yo no sé gestionar mis emociones y tampoco sé distinguir muchas veces lo que siento.
Sólo sé que busco formas de escapar del horror de ser yo, de vivir en un infierno emocional desde la niñez de manera crónica. Quizás pase días mejores que otros pero la hecatombe emocional estará siempre ahí, día tras día, mes tras mes…
El noventa por cien de mi estructura emocional afectada por quemaduras de tercer grado , de las que nadie es responsable ( y quien lo es murió hará ocho años en pocos meses).
Me es casi imposible explicar por qué hago las cosas que hago o los daños que me he causado para intentar dejar de sentir pánico o vacío o todo ese ramillete de sentimientos coprógenos que forman parte de mí .
Sólo puedo decir que no lo hago para que nadie se sienta culpable ni por llamar la atención ni por todo ese aluvión de mamarrachadas que dice la gente ignorante y estúpida para explicarse por qué una una persona enferma mental hago cosas que no son admisibles a nivel lógico.
Siento el dolor que causo, pero no es intencionado,no busco que nadie pague nada relacionado conmigo…
Sencillamente huyo momentáneamente de ser yo y vivir dentro de mí.
Lo siento.

