Reflexiones

¿Y por qué no?

Comparte y difunde el contenido

¿Y por qué no nos dejamos de sandeces y de buenismos y cuando alguien intenta usarnos para llenar sus vacíos no los mandamos a paseo o, lo que es lo mismo, a la mismísima?

¿Y por qué no aceptamos que no somos como los demás,que somos personas enfermas con carencias y que necesitamos ayuda y cuidados?

¿Y por qué mendigamos atenciones de personas que sólo saben considerarse el centro del Universo cuando en realidad son seres más vacíos que la madre que me parió?

Que sea una persona borderline con comorbilidades no me convierte en una boba, una tontita del bote de quien poder reírse o a quien usar como mono organillero. Ni a mí ni a nadie. Punto.

Mirad, queridos niños, en este mundo hay muchos tipos de personas, desde las miserables a las que podrían acabar elevados a los altares porque son auténticos santos. Desgraciadamente mi extrema sensiblidad emocional me hace no querer contacto con prácticamente nadie fuera de mi círculo porque son casi 49 años los que tengo, y veo venir a la gente, y como la veo venir y no tengo ganas de monsergas prefiero hablar con mi gato,aunque me bufe y me ponga la manita en la cara para largarse.

Lo peor de todo esto, papá, es que hay entes llamados psicólogos, con títulos expedidos por universidades,que cuando un enfermo, sea de la categoría que sea, no es un caso sencillito directamente se lo quitan de encima. Cuántos psicólogos sueltos que andarían mejor empuñando un carrito de limpieza con su correspondiente escoba…

Encima de que sufres como un animal por los problemas mentales y la idiocia y bastardía de la gente te puede tocar un terapeuta que te diga que es que no sabe qué hacer contigo y, en el mejor de los casos, te derive a otro sitio…

Es acojonante, ¿verdad que sí?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *